Progi
header CORRETAJE DE PROPIEDADES

CORRETAJE DE PROPIEDADES

En General

En la actualidad (y con la falta de tiempo de muchas personas o la falta de personal especializado por parte de muchas empresas) se vuelve crucial contar con la correcta asesoría y servicios respecto de los distintos procesos de compraventa o arriendo de una propiedad, sobre todo cuando ésta puede ser realizada por profesionales de la industria, quienes se mantienen actualizados en los cambios conociendo los distintos procesos, problemas, soluciones y detalles.

A su vez, nuestra empresa busca siempre adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, ya que entendemos que con este tipo de operaciones de alto monto y alta importancia para ellos, la mejor manera de apoyarlos es conocerlos y entregarles un servicio personalizado.

Procesos de Corretaje

Aún cuando muchas veces no se logre apreciar los procesos o servicios dentro de una compraventa o arriendo, existen una amplia gama que, dependiendo de las necesidades de cada cliente y las características de cada propiedad, tendrán sub procesos moldeables a cada uno.

A modo de explicación general, podemos nombrar los siguientes procesos para un negocio de venta de una propiedad:

Beneficios del Corretaje

Un profesional relacionado con las finanzas, las leyes o los negocios de compraventa podría abordar por sí solo un negocio de corretaje, pero… ¿Qué pasa con el tiempo que debe invertir en esto y dejar de realizar sus actividades laborales para trámites y gestiones? ¿Qué pasa si quien vende no pertenece a una industria relacionada o no conoce la industria inmobiliaria?
Para satisfacer estas necesidades es que existen las labores de los corredores; para gestionar de la mejor forma cada uno de los negocios tomados.

Dentro de los beneficios de un corretaje de propiedades podemos listar los siguientes, no siendo estos los únicos sino que teniendo cada negocio beneficios adicionales según sus características:

Dadas todas las razones anteriores y esperando haber dado a conocer nuestros servicios de corretaje, te invitamos a contactarnos para ayudarte a maximizar la experiencia de compra, venta y/o arriendo de tu propiedad y así ganar tu completa confianza en el trabajo que realizamos.